En Ábrete Sésamo cocinamos lo que nos gusta comer. Elaboramos cada plato pensando en lo que nos gusta disfrutar en familia o con amigos.

 

Y a la vez, nos proponemos interpretar lo que te gustaría comer a vos: que sea liviano, nutritivo, rico, placentero y te deje con energía para seguir trabajando.

 

Nuestro objetivo es lograr que la gente que confía en nosotros se sienta bien.

 

Todo se cocina en horno, wok o al vapor. Nuestra carta prioriza las verduras y cereales, que son necesarios en la dieta pero difíciles a la hora de transformarlos en una comida sabrosa. También incluye carnes blancas, semillas y frutas de estación.

 

Todos los días buscamos sorprender con sabores nuevos, que lo que comiste ayer no se repita prontamente, para que no te canses y recibas nuevos platos elaborados en el día.

 

Elegimos a nuestros proveedores con mucho cuidado para asegurarnos que los productos elaborados sean de la mejor calidad.

 

Estamos atentos y abiertos a las sugerencias y necesidades que nos transmiten los clientes porque nos ayuda a mejorar nuestra propuesta. Es nuestro desafío y también nuestro logro a lo largo de los días.

 

Te invitamos a que nos des la posibilidad de conocernos y comprobar que en cuestión de comidas, el equilibrio entre sabor, salud y placer es posible.